top of page

María testifica sobre los troncos comprimidos de ecoLeña

¿Cómo te enteraste de ecoLeña?

Tras tres años con una chimenea empotrada en nuestra nueva casa, me resultó difícil encontrar leña de calidad a un precio razonable en mi región (Provenza-Alpes-Costa Azul).

No conocía la leña prensada, y fue una conocida quien me comentó que solo pedía troncos ecoLeña debido a los problemas que tenía con su proveedor habitual (leña que no siempre estaba seca, lo que requería una limpieza más frecuente de la chimenea, etc.).

Algo indecisa, al principio quise aprovechar la oferta de introducción, que parecía no implicar ningún compromiso, pero fue la prueba la que me convenció.

La chimenea de María

Estamos de acuerdo, cada detalle cuenta para su leña

Compartimos su compromiso; no vendemos ni gasóleo ni gas, ni ningún otro producto que no sea 100% madera.

Pero no podemos hacerlo solos.

el almacenamiento de María

¿Has notado algún cambio en tus hábitos de calefacción con leña?

Desde entonces, solo uso esto y solo veo ventajas:

- Menos ceniza que vaciar (prácticamente insignificante)

- Ventana siempre limpia

- Yo no contamino a mis vecinos como ellos... (no hay olor ni humo sucio que salga al exterior)

- Fuego que se enciende instantáneamente utilizando el método indicado en el paquete (si realmente no he usado mi chimenea durante mucho tiempo, para que se encienda aún más rápido y con más fuerza, pongo un tronco cortado en 4 y añado 2 o 3 trozos pequeños de leña menuda alrededor).

Pero lo más importante para mí, la mayor ventaja es esta: pido un cuarto de palé, normalmente puedo ir al almacén cerca de casa al día siguiente, cargarlo en el coche en 5 minutos y apilar los paquetes en casa en 15 minutos. Puedo hacerlo todo yo solo sin ningún problema, mientras que con la leña, se necesitaban cuatro personas y horas...

ecoLeña te responde

Es cierto que la mejor manera de descubrir la leña prensada es probarla, por eso hemos creado esta oferta de lanzamiento.

Acertaste al elegir el punto de recogida ecoLeña.

Es la forma más económica de llevarte la leña a casa y poder reponerla regularmente con pequeñas cantidades. Así, reduces el espacio de almacenamiento y compras leña solo cuando la necesitas.

bottom of page